Amazon Servicio al Cliente realiza una gira regional de empleabilidad bilingüe en Valle del Cauca

2023-03-23 16:59:54 By : Ms. Claire Cheng

La empresa Amazon presenta ofertas de empleo formal para cientos de colombianos en modalidad virtual, oportunidades que promociona durante este mes a través de su primera gira regional por Valle del Cauca, esto en busca de nuevos talentos humanos para sus operaciones de Servicio al Cliente.

Esta gira tuvo lugar entre el 6 y el 10 de marzo, con una participación de 350 personas, más específicamente en las ciudades de: Yumbo, Jamundí, Cali, Palmira y Buenaventura. La localidad escogida para realizar este recorrido fue Valle del Cauca, debido a que en el último tiempo ha crecido de manera significativa en generación de empleos bilingües, como lo explicó Gustavo Cadavid, Gerente General de Servicio al Cliente en Colombia:

“En el 2018 lanzamos nuestras operaciones en Colombia, y hoy en día desde el país prestamos un servicio de clase mundial en inglés, español y portugués, brindando soporte a quienes compran en Amazon España, Estados Unidos, México y Brasil. Gracias a que las posiciones de Servicio al Cliente son 100% virtuales, hemos podido atraer talento bilingüe y contratar en 23 diferentes departamentos del país. La gira en el Valle del Cauca con nuestro aliado Invest Pacific, así como el apoyo y acogida en tantas ciudades nos motiva seguir encontrando talento bilingüe local y brindar oportunidades para que nuevas personas logren una trayectoria laboral exitosa en nuestra compañía” aseguró Cadavid.

Para quiénes no hayan podido ser parte de esta gira, y se encuentren interesados en postularse a Amazon, pueden ingresar al portal de contratación de la empresa, y postularse en caso de cumplir con los siguientes requisitos: Ser mayor de edad, tener permiso legal de trabajar en Colombia, dominio del inglés en un 85% (B2 o superior), manejo básico de informática, franja horaria disponible de lunes a domingo, entre 6am y 11pm, espacio de oficina con escritorio y silla, y una velocidad de internet de al menos 10 megas de descarga y 3 megas de subida.

Canales de servicio al cliente Horarios de atención Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 7:00 p.m. Sábados y domingos: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Para notificaciones judiciales e-mail: juridica@semana.com

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.